-->

5 ideas para triunfar en tu emprendimiento

19:48
5 ideas triunfar emprendimiento
Si deseas triunfar en tu emprendimiento, negocio o empresa, entonces estas 5 ideas te ayudaran mucho, conócelas por supuesto en negocios y bolsa.

1 Tus socios deben aportar valor añadido

Elegir al socio en tu emprendimiento no es cosa fácil, por lo general sueles elegir a conocidos o amigos, pero ahí ten cuidado, pues lo mejor es que sea alguien que aporte a la empresa, alguien que posea cualidades que puedan compenetrarse con las tuyas, de ahí, que lo aconsejable es elegir a quien posea un valor añadido.

2 Busca que tu ventaja competitiva perdure en el tiempo

Poseer una ventaja competitiva es fundamental para que tu negocio, tu emprendimiento perdure en el tiempo, pues sino, lo que ayer era innovación e ideas frescas, hoy solo serian recuerdos de tiempos mejores, pues en el mundo de los negocios, las cosas pasan rápidamente.

Encuentra una ventaja comparativa, sea en tus productos, en tu manera de dar una atención eficiente y amable.

3 No hay producto sin servicio ni servicio sin producto

Antes existían empresas que por controlar o tener una posición dominante en un territorio predeterminado, podían darse el gusto de ofrecer productos de calidad media-baja sin siquiera preocuparse del servicio que entregaban, pero hoy, por el nivel de las comunicaciones, por la posibilidad de encontrar en internet cientos de productos, con comentarios de clientes, entonces, ya no se puede separar el producto del servicio, de ahí que debes ofrecer buenos productos y entregar un gran servicio.

4 Cuida las relaciones personales

No importa que tan solo te dediques a vender por internet, el cuidado de las relaciones personales es básico. De ahí que siempre desarrolla una buena atención al público, recuerda que mientras más clientes contentos tengas, más posibilidades tendrás que aquellos publiciten tus productos y tu gran calidad en la atención. Más clientes, mayores ingresos.

5 Nunca envidies a otro emprendedor

Y por último, una idea fuerza que nunca debes olvidar para triunfar en tu emprendimiento, y no es otra que aquella que dice . Nunca debes de envidiar a tu otro emprendedor.

No envidies, ni codicies, tan solo dedícate a lo tuyo, a sacar adelante tu negocio, ese es tu gran desafío y allí deben de concentrarse todas tus energías y todas tus miradas.

Te recomiendo visitar como el fracaso te vuelve exitoso.