domingo, 21 de septiembre de 2014

3 ideas para negocios exitosos

3 ideas para negocios exitosos
En negocios y bolsa te he estado entregando estos días, muchas ideas de negocio rentable para que las lleves a la práctica o bien, para que saques ideas de las mismas, pues toda idea puede ser generadora de muchas más. En esta ocasión te daré a conocer de 3 ideas de negocios exitosos.

Flores a domicilio

Es cierto que existen ideas de negocio exitosos, que se basan en esta idea, pero no existen en todos los países y menos en todas las ciudades. Además, si a ello le sumas el hecho, que la entrega la realizaras en un cierto periodo de tiempo, digamos 1 hora o una 1 hora y media, lograras hacer más rentable el negocio.

Imaginemos a un novio que quiere regalar algo a su novia, entonces llama por teléfono o se contacta contigo por medio de una página web y listo, en muy poco tiempo las tendrá en su casa. Esto podría extenderse a alguna empresa que requiera hacer un evento y necesite flores para engalanar el salón o el lugar donde se lleve a cabo la ceremonia o celebración.

Hacer videos juegos infantiles

Esta idea de negocio requiere más conocimiento y tiempo, es cierto, pero hoy se sabe que los videos juegos infantiles poseen un gran presente, pero por sobre todo un gran futuro.

Programas para hacer videos existen muchos, incluso para hacer aplicaciones de juegos, y la verdad no se requiere ser un experto, tan solo algunas horas de tu tiempo, y listo, podrás empezar de a poco y tendrás un producto que te pueda llevar al éxito económico.

Todo sobre el tinte de pelo

Hoy en día, no solo las mujeres se tiñen el pelo, sino que muchos hombres también lo hacen, por ello, vender productos de tintes para el cabello por internet es una gran idea, mas cuando en tu pagina web o tienda online, pones ejemplos y datos científicos y técnicos que realcen el producto para el cabello que estas ofreciendo.

Estas 3 súper ideas de negocio exitoso son solo la base de otros que puedes sacar de aquí, tan solo ocupa tu imaginación y listo. Eso sí, pon atención con el mercado, con la adquisición de los productos y con la factibilidad de llevar a cabo tu idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario