-->

4 Reglas del Poder

19:14
4 Reglas del Poder
Triunfando en la Vida

4 Reglas del Poder


Es interesante conocer reglas que por siempre se han acuñado para reflejar los caminos que todo líder debe acceder para que el poder este a su alcance.

Lo mejor de todo lo que leerás aquí en negociosybolsa, es la posibilidad de conocer las reglas y a su vez las citas de famosos en la historia que han confirmado estas.

Un nudo del poder que se enrolla con ideas y consejos como los que conocerás a continuación.

Las 4 Reglas del Poder

.Primera Regla del Poder: Ser misterioso e impredecible.

Un consejo valido para toda ocasión en que la competencia es feroz, sea en los mercados financieros, como en toda situación en que debas crear una estrategia para alcanzar tus logros.

"Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido Puede ser vencido". Sun Bin (Arte de la Guerra II)

"No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son
Competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita".
El Arte de la Prudencia. (Baltasar Gracián)

"Sé extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios". Sobre lo lleno y lo vacío en El Arte de la Guerra. (Sun Tzu)

"Hay que ingeniárselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente".
El Príncipe (Maquiavelo)

"Si el soberano no es misterioso, los ministros encontrarán la oportunidad de tomar y tomar."
Huanchu Daoren

Segunda Regla del Poder: Hacer que nadie sepa lo que piensas.

Un consejo muy relacionado con el anterior, donde la sombra de tus ideas apenas deben de conocerse en tus competidores directos.

"Que el enemigo nunca sepa lo que piensas".
Mario Puzo en El Padrino

"Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad".
El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)

"Todo el mundo conoce la forma mediante la que resulto vencedor, pero nadie conoce la forma mediante la que aseguro la victoria".
El Arte de la Guerra (Sun Tzu)

Tercera Regla del Poder: Hablar menos de lo que se debería.

"Alá dió al hombre dos oídos y una boca para hablar la mitad de lo que se escucha".
Proverbio árabe

“Nunca se debe empezar a hablar antes de que lo hagan los subordinados. Cuanto mas tiempo se permanezca callado, más pronto empezarán los demás a hablar. Y mientras lo hacen, uno puede comprender sus verdaderas intenciones."

Huanchu Daoren

Cuarta Regla del Poder: Cuando hay que dejar elegir a alguien, que sólo elija entre lo que usted quiera.

Es el ejemplo de técnica de venta en el que decimos: "Perfume Brisa Marina o
perfume Sol y Arena, usted elige" y, naturalmente, los dos perfumes son de la misma empresa. Elijan lo que elijan, siempre ganamos.

"Las heridas y cualquier otro mal que los hombres se ocasionan a sí mismos
espontáneamente y por su propia elección son a largo plazo menos dolorosas que aquellas que les ocasionan los otros."
Maquiavelo

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

10 Reglas básicas del Inversionista

5 Principios para triunfar en un Negocio

4 Actos de todo Ejecutivo Exitoso