miércoles, 9 de mayo de 2012

Que es la Idea de Negocio

Que es la Idea de Negocio
Negocios y Exito

Que es la Idea de Negocio

Es la base de todo emprendimiento, sin ella nada tiene lugar, y no es otra que la idea de negocio, que se crea, al momento en que una persona relaciona su capacidad imaginativa y creativa a una perspectiva de negocio. De esta forma comienza a asociar su idea a recursos, mercados, contactos, tecnologías, etc., con la firme intencionalidad de materializar un negocio productivo.

La idea de negocio, surge a partir de la observación, de palpar la realidad, y descubrir ahí, las necesidades de los potenciales clientes, mediante la identificación de ventajas competitivas, nichos de mercados especiales, el reconocimiento de un momento oportuno y de la forma apropiada, la visualización de los recursos físicos y materiales necesarios y el impulso del emprendedor, que hagan realidad esa oportunidad que se presenta.

Lo que gatilla que una idea de negocio se materialice en un negocio sustentable, dependerá de las cualidades del emprendedor, de sus capacidades para obtener capital y de su proeza para poder encauzar las voluntades de varios en una meta que se avizora lejana, pero exitosa.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario