-->

Triunfar en los Negocios Estrategias

19:24
Triunfar en los Negocios Estrategias
Ideas para el Éxito

Triunfar en los Negocios Estrategias


Las estrategias son una serie de datos, informaciones, cálculos, todos destinados a obtener lo que se espera. En palabras suena simple, pero en realidad conseguir una buena estrategia para alcanzar logros, es siempre complicado, debe ser, entre otras razones, al hecho que no siempre tendremos que sumar distintas variables para trazar los planes que nos lleven al éxito.

En negociosybolsa queremos brindarte información sobre estrategias de antología, planificadas, puestas en prácticas, y ejecutadas desde tiempos inmemoriales, y que en el mundo de los Negocios bien podrían caber.

Conoce como Triunfar en los Negocios Estrategias

Primera Estrategia para Triunfar: Enfrentate primero a tu oponente debil.

El enemigo con problemas internos está maduro para ser conquistado. Proverbio
Chino.

Los adversarios que ya tienen problemas son más fáciles de vencer que los que no tienen tales distracciones. Hay que aprovechar totalmente las desgracias del enemigo e incluso aumentarlas para restarles fuerza.

Segunda Estrategia para Triunfar : Fingir ir hacia el Este mientras se ataca por el Oeste.

El general que sabe cuando atacar hace que su enemigo no sepa cuando defenderse. El Libro de los Cinco Anillos -Manuscrito del Fuego- (Miyamoto Musashi).

Se crea una falsa impresión para hacer pensar al enemigo que el ataque viene de un lado, cuando en realidad está llegando por otro.

El adversario no debe descubrir las intenciones de los falsos movimientos: si no se hace con inteligencia, puede volverse contra uno. En 1.983, se dejó filtrar a la prensa que se estaban enviando aviones de carga y barcos de EEUU. a Oriente Medio para ayudar a las tropas de mantenimiento de la paz en el Líbano. En realidad, la flota se dirigió a Granada, dónde la isla se ocupó con gran rapidez por lo inesperado de la acción.

Tercera Estrategia para Triunfar : Crear algo a partir de nada.

Todo el universo ha sido creado de la nada.Tao te King (Lao Tse).

Si se es capaz de crear algo a partir de nada, las circunstancias más insignificantes pueden conducir al éxito.

La mentira repetida mil veces puede llegar a aceptarse como verdad. Convertir algo pequeño en enorme, creado a partir de actitudes preexistentes para avivar los miedos, aumentar los prejuicios o desviar la percepción de los hechos.

Una variante es hacer pensar a los demás que uno no tiene nada cuando en edad se tiene algo. Una ciudad estaba sitiada y sus defensores se quedaron sin flechas. Se ordenó a la gente fabricar figuras de paja de tamaño natural vestidos de negro que los soldados descolgaron con cuerdas por las murallas al caer la noche. Las tropas sitiadoras perdieron infinidad de flechas en disparar sobre lo que creían que eran enemigos que escapaban. Las flechas se clavaron en los hombres de paja y los sitiados las volvieron a subir a la muralla. En ese momento se descubrió el ardid y
cesaron los disparos, pero ya era tarde. Se había pasado de no tener munición a tenerla de sobra. Esa misma noche se descolgaron 500 soldados de elite. Los sitiadores pensaron que otra vez eran figuras de paja y no prestaron atención. Los
quinientos hombres entraron a saco en el campamento enemigo que huyó en desbandada.

Cuarta Estrategia para Triunfar : Aparentar tomar un camino cuando se entra a hurtadillas por otro.

El ataque tiene éxito cuando el enemigo descuida la defensa. El Arte de la Guerra
(Sun Tzu).

Opone maniobras abiertas, predecibles y públicas, a otras encubiertas, sorpresivas y secretas. Significa atraer la atención sobre un itinerario y desarrollar rutas alternativas.

Los alemanes nunca imaginaron que los aliados cruzarían el Canal de la Mancha por Normandía y concentraron su defensa en Calais. Los aliados hicieron todo lo posible por reforzar esa creencia logrando la sorpresa.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Triunfar en los negocios facilmente

Como ser un Líder Financiero

Como ser un Empresario Exitoso