martes, 18 de mayo de 2010

3 Reglas Basicas del Lider Empresarial

3 Reglas Basicas del Lider Empresarial
Negocios Liderazgo

3 Reglas Básicas del Líder Empresarial


El líder en materia de negocios, no nace, se hace, y todo por medio de simples reglas, que le darán una visión mas amplia a la hora de la toma de decisiones.

Porque una empresa, organización o institución es un gran organigrama en que todo esta unido, debes desde ya saber que las decisiones que tomes en un determinado curso pueden tener diferentes variables para el funcionamiento de toda esta.

Conoce 3 reglas básicas de un líder empresarial.

1. Primera regla del Líder en Negocios.

Ver más allá, y ver más acá.

Tú necesitas ver más allá, para mantener en tu mente el futuro y elaborar un plan de negocios de largo plazo que te permita saber a dónde quieres llegar y cómo hacer para llegar hasta allí.

Tú necesitas ver mas allá para evaluar el paisaje amplio en el que tu negocio habrá de operar: tus competidores, las tendencias sociales y económicas, las cuestiones relacionadas con los proveedores y con la producción.

Necesitas ver más acá, porque cada tanto deberás detenerte en los detalles y comprender profundamente la mecánica de tu negocio.

2. Segunda regla del Líder en Negocios.

Enseñar para aprender

Solicita a los consumidores ideas y consejos para asegurarte de que el producto da respuesta a las necesidades de los consumidores.

Recuerda que los consumidores son tus mejores asesores, y piensa como si fueras un consumidor.

Extiende el impacto y la influencia que tienes en la vida de los consumidores, más allá de la primera transacción.

3. Tercera regla del Líder en Negocios.

Bien vestidos y listos para crecer

Una vez que has completado tu investigación, formalizado tu plan de negocios y estás listo para el lanzamiento necesitarás hacer correr la voz sobre tu nuevo producto o servicio.

Pregúntate: ¿hay un problema particular que afecta a la gente y que su negocio ayuda a resolver?

Al promocionar: personaliza, ofrece un mensaje consistente, claro y efectivo.

Posiciona el producto de modo tal que defina lo que es diferente de otros productos, que defina su valor y las características de los consumidores.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Forex, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Planes para el éxito en los Negocios

Los mas importantes Índices Bursátiles

Que son los Fondos Mutuos

No hay comentarios:

Publicar un comentario