-->

Las dos visiones del Jefe

17:22
Las dos visiones del Jefe
Éxito y Negocios

Las dos visiones del Jefe


El jefe, el temido o respetado, dos visiones que nacerán de acuerdo a las medidas adoptadas por este para dar ordenes, ejecutar los planes gerenciales, y poder sacar a la organización empresarial adelante.

Por ello es bastante interesante y didáctico hacer una comparaciones entre dos actitudes de un jefe. Debo dejar en claro eso si, que no es una critica por uno u otro lado, pues en ciertas ocasiones es necesario contar con un jefe temido, en especial cuando el orden debe ser prioritario, para luego pasar a un gerente que logre el respeto de sus trabajadores. Cada cual debe existir en su tiempo y lugar.

El jefe Mandón o Temido

Es la principal figura de autoridad y tiene como responsabilidad ejercer el mando y el control. Da órdenes e instrucciones, supervisa su cumplimiento y sanciona el incumplimiento.

El gerente/capataz requiere a su vez recibir sus órdenes y ser igualmente controlado. Por lo tanto el sistema requiere de capataces de capataces y de capataces de capataces de capataces, y así sucesivamente.

El jefe Respetado

Facilita el aprendizaje, identifica y disuelve obstáculos, sirve a su gente. El coach es alguien que, provisto de distinciones y competencias que otra persona no posee, observa lo que ésta hace y detecta los obstáculos que interfieren en su desempeño, con el propósito de mostrarle lo que no ve y conducirla a emprender las acciones que la lleven a alcanzar los niveles de desempeño a los que aspira.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Forex, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Como ser un Emprendedor Exitoso

10 Ideas para Negocios Exitosos

2 Ideas para negocios exitosos