-->

Como ahorrar tu Dinero

18:11
Como ahorrar tu Dinero
Negocios y Finanzas

Como ahorrar tu Dinero


En tiempos de crisis, como de bonanza siempre es bueno saber como ahorrar, pues uno nunca sabe el futuro, que puede ser bueno, como tanbien mostrarte un panorama oscuro. Por ello, presta atención a estos consejos sobre como ahorrar el dinero que tanto te cuesta ganar.

1. Primer Consejo sobre como ahorrar: Administra tus gastos.

La regla básica para todo plan de ahorro es que los gastos no superen los ingresos. Suma las facturas fijas, réstalas a tu nómina y divide el resultado entre las semanas que tenga ese mes para saber de cuánto dinero dispones.

2. Segundo Consejo sobre como ahorrar: Haz una planificación mensual.

Si quieres evitar las deudas, destina una parte de tu sueldo a los gastos fijos, otra al ahorro y una tercera a las compras más espontáneas.

3. Tercer Consejo sobre como ahorrar: Orienta tu dinero a la inversión.

Aunque la situación económica no sea muy estable, puedes hacer inversiones seguras que te garanticen unos beneficios.

4. Cuarto Consejo sobre como ahorrar: Racionaliza tus compras.

Las rebajas pueden ser estupendas… si lo que ahorras no lo gastas comprando.

5. Quinto Consejo sobre como ahorrar: Recorta derroches.

Establece un tope para las compras prescindibles. Un buen límite puede ser el 15% de tu nómina.

6. Sexto Consejo sobre como ahorrar: Ordena tus facturas.

Llevar un control de tus facturas es fundamental para organizarte un plan de gastos. Aunque estén domiciliadas, guarda cada una de las que lleguen a tu correo y comprueba que no hay errores en ellas. Compáralas mensualmente para saber si podrías recortar gastos de alguna forma.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Planes para el éxito en los Negocios

Los mas importantes Índices Bursátiles

Que son los Fondos Mutuos