domingo, 25 de julio de 2010

Como invertir en la Bolsa de Valores

Como invertir en la Bolsa de Valores
Negocios y Bolsa

Como invertir en la Bolsa de Valores


Un paso clave, que puede hacer la diferencia en quienes estan pensando invertir sus ahorros en esta cuna de dineros como lo es la Bolsa de Comercio.

Lo primero que debemos tener claro es saber aguantar, así el dinero en acciones no debe de necesitarse de forma apremiante. El inversor gana y pierde cuando se realiza la venta, antes estas mismas ganancias y pérdidas son sólo latentes.

Dicho esto enunciamos alguna pautas de comportamiento aconsejables:

1.Acudir a la bolsa cuando esta no sea foco de atención ni portada en los medios de comunicación.

2.Saber retirarse a tiempo aunque siga subiendo haciendo caso a una máxima bursátil muy acertada "que el último duro se lo lleve otro".

3.Moderar la ambición.

4.No colocar todo el dinero en un único valor, haciéndolo en varios valores, sectores contrarrestando de esta manera pérdidas en algunos valores con la marcha aceptable en otros.

5.El dinero que se debe colocar en bolsa debe ser totalmente sobrante.

6.Jamás hay que invertir mediante un crédito.

Algunos de estos consejos son difíciles de cumplir como la moderación de la ambición, inherente a la condición humana y como saber retirase a tiempo aunque pueden ser de gran ayuda.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Finanzas, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

6 Rasgos del Líder Emprendedor

Triunfar en Negocios Piensa Rapido

Clasificación de las Acciones Bursátiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario