-->

Guia para Negociar una Hipoteca

18:01
Guia para Negociar una Hipoteca
Negocios y Finanzas

Guia para Negociar una Hipoteca


Esta es una breve guia que contiene lo elemental para que sepas como negociar una hipoteca.

Antes de acudir al banco, rastrea en Internet para saber qué se está ofertando en el mercado, las condiciones que exigen distintas entidades y cuáles de ellas son negociables.

Con esa información, acude a tu banco habitual y juega con la carta de la fidelidad (ningún banco, y menos en estos momentos, quiere perder un cliente). Pero no te olvides de mencionar que estás valorando otras ofertas y que sólo firmarás la hipoteca con ellos si te ofrecen mejores condiciones.

Cuando llegués al punto del tipo de interés, recuerda que uno más bajo es bueno si no lleva aparejado la contratación de seguros (con sus correspondientes comisiones)
que acaben subiendo el importe total de tal forma que compensen el bajo interés. Y,
por supuesto, no te quedes con la primera oferta. Busca, compara y, si encuentras algo mejor… ¡ni te lo pienses!

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Todo sobre los Indices Bursatiles

Triunfar en los Negocios Estrategias

Invertir en Acciones sus costos