-->

Como potenciar tu lado Empresarial

21:35
Como potenciar tu lado Empresarial
Negocios Emprendedores

Como potenciar tu lado Empresarial


Esta receta de negocios es básica pero fundamental para transformar tu mente en una maquina de ideas de posibles o potenciales negocios.

Se le llama ejercicio de observación, y consiste en poder deducir de la información visual que recibes ideas que puedan con posterioridad convertirse en toda una Empresa.

Potencia tu lado empresarial con la Lectura activa:

Lee todos los días el periódico. Oblígate a extraer de él cuatro o cinco ideas de negocio que puedan funcionar. Lo mismo sirve para los informativos de radio o televisión. Se trata de promover una lectura y una escucha activas. Es un ejercicio que a fuerza de repetirse acaba abriendo tu mente. Te sorprenderán las miles de ideas que se te ocurren al cabo de una semana.

Potencia tu lado empresarial con la Ruta turística:

Sal a la calle con una libreta y un bolígrafo y oblígate a mirarlo todo como si fuese la primera vez que lo ves. Entra en los hipermercados y observa con mirada de escrutador los lineales: su disposición, la variedad, el tamaño, la organización...

Potencia tu lado empresarial con elegir un tema concreto.

Escribe al menos 100 ideas de negocio que puedan desarrollarse alrededor de ella. Al principio saldrán las más obvias, pero luego otras más inauditas y quizás grandes oportunidades. Observando la naranja, Rafael Benavent dedujo la importancia de los pesticidas para prevenir las plagas. Así creó un negocio que le permitiría luego fundar Gres de Nules-Keraben.

Potencia tu lado empresarial y Apuesta contigo mismo:

Haz apuestas contigo mismo sobre diversos asuntos: si un cliente firmará o no, si a alguien le ha ofendido algún comentario, etc. Comprueba luego tu nivel de aciertos.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

5 Ideas para ahorrar dinero

Como entender la Bolsa de Comercio