-->

3 Reglas Basicas para Ahorrar Dinero

17:13
3 Reglas Basicas para Ahorrar Dinero
Consejos para Ahorrar

3 Reglas Básicas para Ahorrar Dinero


Siempre es bueno ahorrar, tener nuestros recursos para el futuro, pues nadie conoce el devenir, y con ello pueden presentarse ciertas circunstancias inesperadas, para las cuales debemos de estar preparados, por ello, tener una colchón de dineros y ahorro, siempre es conveniente.

Pero no siempre cumplimos esta sagrada regla, gastando muchas veces más de lo que recibimos, por ello lo que leerás a continuación, puede ser una buena lección de vida, que nunca debes de dejar de practicar.

Estos consejos son para saber que la mejor manera de ahorrar dinero, más que juntar este, es no gastarlo en situaciones que no merecen tal sacrificio.

Conoce las 3 Reglas Básicas para Ahorrar Dinero

Primera Regla Básica para Ahorrar Dinero

Escoger. Hay gustos que tal vez para otros puedan ser superfluos o simplemente no estén en sus prioridades, pero que para nosotros son importantes. Son cosas que no estamos dispuestos a sacrificar. Esas hay que ponerlas hasta arriba del presupuesto, ver cuánto cuestan y cuánto dinero queda disponible para todo lo demás y de ahí para abajo, se ajustan.

Segunda Regla Básica para Ahorrar Dinero

Espaciar. Algunas de las cosas en las que gastamos son periódicas como los cortes de pelo, que nos hacemos una vez cada dos meses. Si esos gastos los hacemos un poco menos frecuentes sin que su efecto sea muy significativo en nuestra vida diaria (en vez de ir al salón o a la peluquería cada dos meses, acudir cada dos y medio o cada tres), en el total anual tus gastos pueden reducirse y tendrás un extra de ahorro para otros fines.

Tercera Regla Básica para Ahorrar Dinero

Sustituir. En ocasiones el problema no es la categoría sino el gasto que se hace en ella. Para un cinéfilo empedernido el gasto en boletos es muy alto, pero puede ser menor si en lugar de ir al cine 8 veces por mes, en dos de esas ocasiones renta una película.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio