-->

Como elegir el nombre para tu Negocio

12:58
Como elegir el nombre para tu Negocio
Empresas e Ideas

Como elegir el nombre para tu Negocio


Este es uno de los pasos que mas definen a una nueva empresa de sus competidoras inmediatas. Al parecer a simple vista resulta una de las cosas mas fáciles cada vez que se inicia un negocio, pero no creas, pues en ello depende en gran medida si tu empresa será exitosa o no.

Elegir un nombre busca no solo identificar a la empresa, sino darle contenido, confiabilidad, profesionalismo, por ello, es necesario saber cómo elegir el nombre para tu Negocio.

A continuación algunas sugerencias para este gran paso de todo emprendedor.

1. Primero ahí que analizar si estas comprando un negocio ya existente

Si es así, necesitarás decidir si quieres usar el nombre actual de la compañía o ponerle otro nombre. Para ello pregúntate si el nombre actual le conviene a tu visión de negocio y si es importante usar el nombre actual para servir de la mejor forma a los clientes anteriores. Si la respuesta es “no,” necesitarás decidir un nuevo nombre, que refleje su visión. En este caso, ten en consideración las siguientes preguntas

2. ¿El nombre realmente describe el negocio?

Es necesario que el nombre transmita una imagen de sus productos y/o servicios. Además el nombre no debe ser largo ni engorroso. El mercado al que quieres llegar necesita percibir que tu compañía les puede ayudar a resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades.

3. El nombre del negocio debe servir incluso si este tu empresa se expande.

El nombre que escojas no debe ser muy restrictivo. Debe ser suficientemente general como para que sostenga la esencia de la compañía después de muchos años de crecimiento y expansión.

Pronto mas ideas para saber cómo elegir el nombre a tu negocio.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Aprender a Invertir a Largo Plazo

Que hacer para Invertir a Largo plazo

Como proteger tus datos en Internet