miércoles, 12 de enero de 2011

La Sociedad Colectiva sus Ventajas y Desventajas

La Sociedad Colectiva sus Ventajas y Desventajas
Plan de Negocios

La Sociedad Colectiva sus Ventajas y Desventajas


Hace unos días atrás, les hable sobre que significa ser propietario de tu propia empresa o negocio, las ventajas y desventajas de aquello, pues ahora les hablare sobre la sociedad colectiva, otra manera de llevar adelante un negocio, pero esta vez, no estás solo, sino que acompañado de otros que como tú, son emprendedores interesantes en incrementar sus rentas.

1. Características de una sociedad colectiva.

En la sociedad colectiva, hay dos o más personas que asumen la dirección de un negocio y comparten las pérdidas y ganancias.

2. Ventajas de una sociedad colectiva.

Los socios pueden combinar su experiencia y sus bienes. Una sociedad Colectiva permite que la responsabilidad se distribuya entre más personas.

También, el negocio puede continuar después de la muerte de un socio si uno de los socios sobrevivientes lo compra.

3. Desventajas de una sociedad colectiva.

Dentro del campo de los negocios, cada socio es responsable de los actos de los otros socios. Esto significa que si su socio perjudica a un cliente o firma un de crédito (préstamo) de un millón de dólares en nombre de la sociedad, usted puede ser personalmente responsable por ello.

Aún cuando queden en el negocio, todas las ganancias están sujetas a impuestos.

Dos desventajas más: todos los socios comparten el control, y la muerte de uno de los socios puede implicar una liquidación (terminación y cierre de la empresa) Generalmente, en una sociedad colectiva, es muy difícil deshacerse de un mal socio.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Ideas Geniales llevan a Negocios Geniales

Curiosidades de la Bolsa de Valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada