-->

Ideas Geniales llevan a Negocios Geniales

18:49
Ideas Geniales llevan a Negocios Geniales
Éxitos y Negocios

Ideas Geniales llevan a Negocios Geniales


Hay tipos que sin saber como ni cuando, se les ocurre una gran idea, la que transforman en negocios increíbles, que lo hacen millonarios como pocos. Y sin ir muy lejos en el tiempo, con el solo ejemplo de Facebook o Youtube, ya pueden darse una idea, de lo que puedes lograr con una imaginación viva, y las agallas para intentarlo.

A continuación algunas ideas geniales que produjeron a sus dueños negocios geniales

1. La Luna sacar a 100

Venderte la luna. ¿Qué dirías si alguien quisiera venderte una parcela en la Luna? Más de dos millones de personas de 180 países ya tienen su terrenito. Y a un precio muy asequible: 19,99 dólares la media hectárea, más gastos de envío del título de propiedad. La inmobiliaria que comercializa las parcelas lunares se llama Lunar Embassy y se anuncia como "líder del mercado inmobiliario extraterrestre". Ahora ha comenzado a comercializar Marte.

2. Los pintalabios o lápiz labial para tiempos de crisis.

Helena Rubistein se dio cuenta de que, en los periodos de crisis económica, se venden muchos más pintalabios que en las épocas de bonanza y crecimiento. "Cuando una mujer no puede comprarse objetos como un vestido o un anillo, opta por comprarse una barra de labios", aseguraba.

Y debía de tener razón porque ella comenzó a levantar su imperio cosmético en la Gran Depresión del 29 y lo terminó de consolidar durante la II Guerra Mundial.

3. Una Harley Davidson con lo que se encuentre

En 1901, William S. Harley y Arthur Davidson se metieron en un cobertizo a inventar una moto. Con la ayuda de un hermano mecánico de Davidson y de algunos amigos, comenzaron a dar forma a su sueño.

Los problemas fueron muchos, pero los salvaron con imaginación. Con tanta que para fabricar el carburador de la primera Harley utilizaron una lata de tomate.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Finanzas, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

En que consiste la crisis Europea

Dato a conocer para invertir a largo plazo

Claves para Invertir a Largo Plazo