-->

Lugar ideal para montar tu Negocio

13:49
Lugar ideal para montar tu Negocio
Planes de Negocio

Lugar ideal para montar tu Negocio


Conozcamos algunos sitios que se presentan como perfectos para iniciar tus negocios, esto dependerá de tus intereses, y el ámbito al que estará destinada tu empresa.

Pero partamos por el principio, por lo mas básico, cuando el sitio elegido para montar nuestros negocio, es la casa, el hogar en que habitamos.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Iniciar un negocio desde la casa puede ahorrarte los gastos de renta, electricidad, seguro y otros costos que se originan si tuvieras que abrirlo en otro lado. Para algunas personas esto es ideal, y pueden así combinar sus obligaciones relacionadas con la casa y el negocio fácil y eficientemente. Para otras personas esto es un verdadero desastre. El conjugue, los niños, los vecinos, la televisión y los quehaceres de la casa pueden ser tan absorbentes que resultaría muy difícil realizar cualquier otro tipo de trabajo.

Debido a que las tarifas residenciales son usualmente más bajas que las de las líneas comerciales, mucha gente utiliza su línea telefónica residencial para conducir negocios o agrega una segunda línea. Sin embargo, si deseas estar en las páginas amarillas del directorio, necesitaras tener una línea comercial en tu casa. Si tienes dos o más tipos de comercios, es posible que puedas agregarle estos nombres como una inscripción adicional sobre el número original, evitando así pagar por otra línea de negocios.

También puedes pensar si el tipo de negocio que quieres empezar es compatible con una oficina en tu casa. Por ejemplo, si tu negocio consiste principalmente en hacer llamadas telefónicas o llamar a clientes, entonces tu casa podría ser el lugar apropiado desde donde conducirlo. Si necesitas que tus clientes te visiten diariamente o si deben enviarte o retira mercaderías utilizando medios de transporte como por ejemplo un camión o furgoneta, entonces no deberías considerar tu casa como el lugar ideal para estos tipos de negocio.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Ideas Geniales llevan a Negocios Geniales

Curiosidades de la Bolsa de Valores