-->

Como presentar un Modelo de Negocios

15:09
Como presentar un Modelo de Negocios
Consejos Negocios

Como presentar un Modelo de Negocios


Si necesitas nuevos inversores, o contratar un crédito para tener más ingresos, debes de hacer un modelo de negocio, y "venderlo" a tus contrapartes.

Pero que es un modelo de negocio, este es el mecanismo a través del cual, un negocio trata de generar ingresos y beneficios. Es decir, es un resumen de cómo una compañía planifica servir a sus clientes.

Es importante saber cómo presentar un modelo de negocios, y resumirlo en una frase corta, ya que muchos emprendedores comunican su proyecto con varias líneas de negocio, creen que así convencerán mejor al inversor, pero no es así: cuantas más líneas de negocio, más dispersión y más posibilidades de no tener éxito en ninguna de ellas.

Es por ello, que te recomendaría elegir el modelo de negocio por el que apuestas y destacar solo éste. De esta manera, lo puedes resumir en una frase corta y asegurarte que comunicas de forma clara y contundente tu modelo de negocio.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio