-->

Como publicitar tus Negocios

15:20
Como publicitar tus Negocios
Consejos para triunfar en los Negocios

Como publicitar tus Negocios


Si nadie te conoce, nadie te compra, nadie habla de lo que haces, nadie sabe qué haces, en resumidas cuentas, es un circulo vicioso, y en los negocios, haya que dar que hablar, porque si no, no existes en el Mercado.

Todos necesitamos de la publicidad, de promocionar nuestros negocios, las grandes empresas, las medianas y las pequeñas, nadie esta ajeno a esto, pues de ello depende el éxito o fracaso de una empresa.

Las pymes o pequeños empresarios, tienen la misma necesidad de dar a conocer su empresa y sus productos que las más grandes y poderosas compañías. Ante esta evidencia, cada vez son más las empresas de publicidad, marketing directo y comunicación que orientan su negocio a la actividad de las más pequeñas. Dependiendo de tus recursos y tus objetivos, puedes recurrir a ellas o buscar fórmulas alternativas para conseguir notoriedad.

Por ello, pon atención a estos básicos consejos sobre cómo publicitar tus Negocios

Selecciona los medios adecuados

Lo primero es ser realista y no obsesionarse con “figurar” en los principales periódicos y cadenas de radio y televisión.

Valora el área de influencia de tu negocio y piensa cuáles son los medios más adecuados para buscar anuncios gratis o invertir en publicidad. Los periódicos locales, las revistas especializadas, las desconexiones territoriales de las cadenas de radio y televisión, tienen tarifas más ajustadas para los bolsillos de las pymes.

Busca soportes alternativos

Otra opción son los soportes alternativos, como vallas publicitarias y marquesinas de metro o autobús, mobiliario urbano, transporte público, globos, encartes... Todo depende de dónde se encuentre tu público objetivo, de tus necesidades y de tu presupuesto. Por ejemplo, los taxis y autobuses son un soporte perfecto para hacer publicidad local, ya que la gran movilidad de estos vehículos garantiza el impacto necesario.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.