-->

Conoce todo sobre delegar en los Negocios

20:10
Conoce todo sobre delegar en los Negocios
Negocio Exitoso

Conoce todo sobre delegar en los Negocios


La delegacion en los negocios es una clave para que estos sean mas eficientes, exitosos y se desarrollen de manera perfecta, o lo mas cercano a ello.

Lo que pasa, en que en las empresas, algunas de las tareas que está realizando en este momento no son parte de tu trabajo, por lo que te convendría delegar todas esas cuestiones que nunca deberían haberte delegado.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Delegar no se limita sólo a directivos, directores y otros empleados con mando. Las tareas se pueden delegar hacia abajo, hacia arriba y también de forma lateral, dependiendo de la posición que ocupe en el organigrama la persona en la que vamos a delegar.

Como regla general, delegaremos tareas que no queremos pero que otros podrían desear asumir y tareas para las que otra persona está más cualificada. Por otra parte, la
delegación posee su propia filosofía económica: siempre que sea posible, delegaremos en la persona que tiene un salario más bajo y tiene capacidad para realizar la tarea.

Es una cuestión lógica el hecho de que cuando una persona está realizando una tarea que otra persona que gana menos podría realizar, se está malgastando dinero, ya que la primera debería dedicarse a cosas más importantes.

Otra forma de delegar es el outsourcing o contratación externa de servicios para ciertas tareas con la finalidad de maximizar el valor de la empresa. He aquí algunos ejemplos: gestión de bases de datos, trabajo de oficina, investigación, edición, llamadas telefónicas para dar información sencilla, hacer citas, procesamiento de textos, ventas y marketing, programación informática.

A la mayoría de las personas les resulta difícil delegar porque temen perder control de la actividad o creen que son los únicos que pueden hacerlo bien. La manera de
superar estos obstáculos es desligarse emocionalmente y ser conscientes de que la única forma de tener control es cedérselo a otra persona, ya que ello nos permitirá
controlar aspectos más importantes dejando en manos de otros detalles que nos roban el tiempo.

El defecto opuesto es el de delegar en exceso con el fin de huir de las responsabilidades, lo cual resulta poco motivador. Recuerda que delegar no significa abdicar.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Que es la compra y venta de Acciones

Como invertir en la Bolsa de Valores Dos