-->

Consejos para no endeudarte

18:45
Consejos para no endeudarte
Finanzas Familiar

Consejos para no endeudarte


Dinero, salud y amor, esas tres cosas deben ir bien en tu vida para poder vivirla con tranquilidad y bien, pero una de ellas que falle, y las demás se resienten, por ello, en Negociosybolsa, te damos consejos sobre lo que más sabemos : El Dinero.

Conoce como evitar adquirir deudas, para ello debes de ser disciplinado, no caer en tentaciones, y por sobre todo saber gastar, además de seguir los siguientes datos que te doy a continuación.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Conoce estos Consejos para no endeudarte

1. No Compres Compulsivamente


Adquirir a crédito o al contado cualquier cosa que no se necesite es un pecado capital pero si además de esto es una costumbre, entonces se convierte en una sentencia de olla para cualquier persona.

2. Siempre ten un Presupuesto

Si no se tiene un presupuesto, no se sabe a dónde va el dinero. Si no se sabe a dónde va el dinero, éste desaparecerá de nuestros bolsillos sin dejar rastro. Entonces nos quedamos con la sensación de que lo que ganamos, no alcanza para nada.

3. Nunca excedas tu capacidad de crédito

Cuando se usa el crédito sin planificación y de manera desmesurada es seguro que se terminará haciendo pagos por encima de lo que nuestro presupuesto puede soportar

Como consecuencia los recursos que se podrían usar en áreas importantes de nuestras vidas se esfuman mes tras mes en forma de intereses.

4. Ten un fondo de emergencia

Sin dinero para enfrentar los imprevistos, tarde o temprano vamos a tener que usar el crédito, si disponemos de él, y es muy probable que nos sobre endeudemos. Las emergencias siempre estarán presentes lo importante es esperarlas preparados.