martes, 15 de febrero de 2011

Efectivas Maneras de Promocionar tus Negocios

Efectivas Maneras de Promocionar tus Negocios
Consejos Negocios Exitosos

Efectivas Maneras de Promocionar tus Negocios


Hace unos días, te hable sobre la publicidad para tu empresa, la necesidad de ella y algunas maneras de lograrla, pues bien, hoy adentrare en el tema, mencionándote algunas formas de alcanzar para que lo que haces este en boca de todos, o por lo menos de quienes puedan convertirse en potenciales clientes.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Conoce estas Efectivas Maneras de Promocionar tus Negocios

1. A organizar eventos.

Invéntate cualquier excusa para lograr atraer gente a tu negocio. Por ejemplo, si tienes una tienda de deportes, puedes organizar torneos de golf, de pádel, maratones, futbolito, deportes en la playa... o acudir a los gimnasios de la zona para negociar la posibilidad de poner un escaparate en el centro, ofrecer tarjetas de descuento a sus clientes...

Fichaje de famosos. Si puedes, anima tus eventos contratando a algún personaje famoso a través de una agencia de Relaciones Públicas o invita a expertos con suficiente prestigio sobre algún aspecto relacionado con tu actividad.

2. Organiza Cursos y seminarios.

Piensa en qué aspectos de tu empresa pueden interesar a tus clientes y busca excusas para mantener un contacto más estrecho con ellos. Por ejemplo, un bufete de abogados puede organizar un curso gratuito sobre cómo evitar problemas legales; un horno de pan, un curso de repostería tradicional...

3. Celebra Espectáculos y actividades.

Invéntate cualquier excusa para organizar eventos. Las fiestas son una oportunidad excelente para crear imagen de marca y hacer nuevos contactos. Piensa, por ejemplo, si sería oportuno invitar a tus clientes a un estreno de cine o a presenciar un partido importante en el palco de un campo de fútbol o de una final de tenis.

5. Y no te olvides de patrocinar eventos de tu localidad.

Piensa en la posibilidad de patrocinar los actos programados cerca de tu área de influencia, como las fiestas locales, un concierto de verano o un campeonato deportivo.

Este tipo de acciones te ayudará a reforzar tu imagen de marca y el recuerdo de tus clientes, además de ser una buena excusa para realizar ventas directas, degustaciones y todas las acciones de marketing que se te ocurran. Un último consejo:

Siempre que sea posible, busca actos afines a tu negocio. Por ejemplo, si tienes una papelería, puedes patrocinar un concurso de matemáticas en un colegio del barrio.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Ideas Geniales llevan a Negocios Geniales

Curiosidades de la Bolsa de Valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario