-->

Como tener éxito en los negocios

17:44
Como tener éxito en los negocios
Negocios Inversión Éxito

Como tener éxito en los negocios


Hoy en día, existen muchas empresas que aun creen que conseguirán mayores beneficios pagando menos a sus proveedores, empleados y distribuidores. Es el pensamiento de suma-cero, es decir, sólo hay una única tarta, a repartir entre todos, y la compañía se queda la mayor parte dando a sus socios lo mínimo.

Esto no es cierto, pues con este criterio, la empresa termina atrayendo a proveedores, empleados y distribuidores deficientes. Sus resultados son pobres, el personal está desmotivado, muchos se van, los costes de sustitución son altos y la compañía acaba empobrecida, y el negocio fracasa, o se mantiene con beneficios mínimos.

Las empresas que tienen éxito en los negocios hoy en día trabajan de acuerdo a la teoría del marketing de suma-positiva, es decir, establecen relaciones con proveedores, empleados y distribuidores excelentes. Todos trabajan juntos, como un equipo, y buscan un resultado en el que ganen todos. Y la compañía termina siendo un auténtico ganador.

La gran clave de todo esto, es que una empresa que sólo busque el beneficio a corto plazo no conseguirá beneficios a largo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio