martes, 8 de marzo de 2011

Como tener éxito en los negocios

Como tener éxito en los negocios
Negocios Inversión Éxito

Como tener éxito en los negocios


Hoy en día, existen muchas empresas que aun creen que conseguirán mayores beneficios pagando menos a sus proveedores, empleados y distribuidores. Es el pensamiento de suma-cero, es decir, sólo hay una única tarta, a repartir entre todos, y la compañía se queda la mayor parte dando a sus socios lo mínimo.

Esto no es cierto, pues con este criterio, la empresa termina atrayendo a proveedores, empleados y distribuidores deficientes. Sus resultados son pobres, el personal está desmotivado, muchos se van, los costes de sustitución son altos y la compañía acaba empobrecida, y el negocio fracasa, o se mantiene con beneficios mínimos.

Las empresas que tienen éxito en los negocios hoy en día trabajan de acuerdo a la teoría del marketing de suma-positiva, es decir, establecen relaciones con proveedores, empleados y distribuidores excelentes. Todos trabajan juntos, como un equipo, y buscan un resultado en el que ganen todos. Y la compañía termina siendo un auténtico ganador.

La gran clave de todo esto, es que una empresa que sólo busque el beneficio a corto plazo no conseguirá beneficios a largo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario