-->

Conoce los tipos de clientes en tus negocios

12:04
Conoce los tipos de clientes en tus negocios
Negocio Inversión Éxito

Conoce los tipos de clientes en tus negocios


Los clientes son la base de tu negocio, sin ellos, no tendrías nada, y con ellos, lo tienes todo, así de simple y así de cierto. Pero como todo en la vida, los clientes pueden clasificarse, pues la variedad es amplia, existiendo aquellos buenos clientes que pagan de inmediato, y piden con regularidad, como también los malos clientes, que ya sabemos de sobra sus nefastas características.

Pues bien, ahora te hablare de tres tipos de clientes, respecto de los cuales te aconsejo que tengas mucho cuidado en tus negocios.

Conoce estos tres tipos de clientes en tus negocios

1. El cliente Monopolizador

Es nuestro principal cliente, y termina siendo prácticamente el único que tenemos, por ello, te vuelve totalmente dependiente, de ahí, que si este cliente nos deja, caeremos a la ruina de inmediato, por ello, diversifica, busca más clientes, mas personas que deseen tus productos.

2. El cliente larguero

Es aquel que nunca concreta el plazo de entrega, ni las condiciones, convirtiéndose en todo un enigma como querrá al final el productor, volviéndose incluso bastante caprichoso.

3. El cliente aconsejado

Aquel que llega hasta tu negocio, porque le hablaron bien de él, pero al desconocer las ventajas que tu ofrece, quiere que le detallen con claridad en qué consisten estas.

Por ser un cliente primerizo, hay que tratarlo con esmero y ser bastante prolijo en los detalles.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio