-->

Como calcular el precio de venta

17:15
Como calcular el precio de venta
Inversión y Ahorro

Como calcular el precio de venta


El Mercado se basa en transacciones, unos venden, otros compran, si una de las partes ha obtenido algún beneficio económico de tal acción, entonces hay ganancias. Pero las ganancias dependerán, desde el punto de vista del vendedor, si este supo calcular el precio de venta, sino es así, entonces las finanzas arrojaran números rojos en sus balances.

Por ello, es básico conocer que tener en cuenta a la hora de fijar el precio de venta, de esto dependerá el éxito o fracaso de nuestros negocios.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Conoce como calcular el precio de venta tomando en consideración los siguientes factores :

1. Basa costos, para recuperar los gastos y un retorno de inversión deseado.

2. Basa mercado, de acuerdo al valor percibido en el producto. Por ejemplo, una taza de café es más costosa en un restaurante de lujo que en una tienda de autoservicio.

3. Para nuevos productos, fija un precio relativamente alto para recuperar los costos de investigación y desarrollo antes que la competencia imite el producto, o fija un precio relativamente bajo para penetrar en el mercado rápidamente.

4. Toma en consideración los descuentos, por volumen, por pronto pago, por estación, promocionales.

5. Gracias al factor psicológico, los clientes pueden relacionar un precio alto con calidad alta.

6. Mezcla productos, con artículos que se ofrecen como estándar y otros como accesorios.

7. Promociona productos en paquete, para disminuir los costos del empaque y/o combinar artículos de lento movimiento con productos estrella estableciendo un precio mezcla razonable.

8. Según el ciclo de vida del producto, estimando los ingresos y costos del producto en todo su ciclo de vida desde la investigación y desarrollo hasta la obsolescencia o declinación.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio