-->

Como elegir a un consultor para tu Empresa

12:19
Como elegir a un consultor para tu Empresa
Inversión y Ahorro

Como elegir a un consultor para tu Empresa


Los consultores empresariales, son aquellos profesionales que ayudan a tu empresa, a reconsiderar las oportunidades, estrategias y tácticas para poner tus negocios tal como deseas en el Mercado competitivo.

Por lo anterior se hace muchas veces necesario contratar a un consultor, para que nos guie en nuestra estrategia de posicionamiento de los productos que deseamos vender.

Sin embargo, algunos directivos piensan lo siguiente: "Si tenemos éxito, no necesitaremos consultores; y si no lo tenemos, no podremos pagarlos.", una frase irónica que representa muy bien, lo que muchos piensan, pero nunca estará de mas, contar con una visión desde fuera, de un experto, que aconseje que pasos a seguir para poder tener éxito en los negocios.

Se necesitan menos "consultores teóricos ‘y más "consultores prácticos". Muchos consultores sugieren acciones, pero fallan ante el difícil problema de llevar a la práctica las recomendaciones sugeridas.

Te recomiendo a ti como empresario, o emprendedor, contratar consultores y pagarles de acuerdo con los resultados obtenidos a partir de dichas recomendaciones.

A continuación te dejo un test para averiguar Como elegir a un consultor para tu Empresa. Pregúntale: ¿Qué hora es?

.Supongamos que responde:
"Son exactamente las 9:32 AM y 10 segundos."
Contrátalo si buscas un estudio con datos exactos y hechos concretos.

.Supongamos que dice:
"¿Qué hora quiere usted que sea?"
Contrátalo si necesitas confirmaciones, más que recomendaciones.

.Supongamos que pregunta:
"¿Por qué quiere saberlo?"
Contrátalo si buscas personas que aporten ideas originales, tal como una definición más cuidadosa de los problemas.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial