-->

En que consiste el servicio al cliente

17:04
En que consiste el servicio al cliente
Negocios y bolsa

En que consiste el servicio al cliente


Este es un concepto básico en toda gestión de negocio, pues de tal servicio dependerá la supervivencia de nuestra empresa o no. Ahora, para saber que es el servicio al cliente, podríamos llegar a tomarlo como una relación comercial, es decir, en la que hay un beneficio mutuo, y por ese beneficio es por el que trato al cliente con cordialidad, respeto y atención. Sin embargo, se trata de un punto de vista pobre, pues todo lo simplifica a un punto netamente económico.

Servir al cliente debe ir mas allá, de una simple motivación económica, por ello es declarar manifiestamente la dignidad de la persona con la que estamos tratando. Servir significa poner lo mejor de uno mismo para atender las necesidades y expectativas de otra persona.

Es necesario que avancemos hacia una cultura organizacional distinta en la que la razón principal sea el respeto a la dignidad, derechos e individualidad de las personas, y de ella se deriven todas las demás.

Sólo a través del reconocimiento pleno de mi cliente como un individuo con necesidades, carencias, gustos, derechos y sobre todo una condición especialísima que le da el ser criatura humana, inspirará a nuestras organizaciones y dará una razón de ser al servicio al cliente.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio