-->

La rentabilidad de las Empresas depende de las Personas

16:52
La rentabilidad de las Empresas depende de las Persona
Inversión y Ahorro

La rentabilidad de las Empresas depende de las Personas


Es muy cierto esto último, y razonable, total, no ha nacido aun el robot o la computadora que pueda reemplazar a un humano en la toma de decisiones financieras, por ello, las personas son significativas a la hora de determinar la rentabilidad o no de un negocio.

A esta conclusión podemos llegar, si nos fijamos como los países que están pasando por periodos de vacas flacas, ven disminuido su crecimiento, en especial por el estado emocional que aflige a sus empresarios, los que llevados por los bajos índices de crecimientos no rinden todo su potencial y con ello la rentabilidad de las empresas se vuelve opaca.

Así es, más considerando que la mitad de los líderes de empresas del sector privado en todo el mundo sienten que sus niveles de estrés se han incrementado respecto al año anterior. Así lo revela la firma Grant Thornton, al entrevistar a más de 7 mil 400 dueños de negocios en 36 países. Los resultados sugieren que podría haber una relación entre los niveles de estrés y el PIB nacional.

Todo depende de las expectativas, así en China hay una gran presión por mantener el ritmo de la expansión, mientras que en Irlanda la economía se está contrayendo y los dueños de negocios están preocupados por salvaguardar su negocio.

Ciertamente la rentabilidad es una cifra, pero también es una expresión íntima y humana.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial