sábado, 21 de mayo de 2011

11 claves para mantener a clientes satisfechos

11 claves para mantener a clientes satisfechos
Negocios y Emprendedores

11 claves para mantener a clientes satisfechos


Lo principal para que tu negocio crezca es tener a tus consumidores y clientes contentos, satisfechos, pues como ya sabes, un cliente que se va feliz, retorna facilmente.

Conoce a continuación las 11 claves para mantener a clientes satisfechos.

1. Ofrecer una experiencia consistente, la esencia de una marca.

2. Enfocarse en ahorrar tiempo y evitar irritaciones.

3. Brindar tranquilidad.

4. Tener socios que se comprometan a estándares similares.

5. Respetar y proveer las necesidades específicas de cada cliente.

6. Ofrecer a los clientes control total sobre su experiencia.

7. Identificar de manera precisa a los clientes finales.

8. Replantear todos los procesos del negocio desde la perspectiva del cliente.

9. Involucrar a los accionistas y simplificar sus procesos también.

10. Hacer uso de la retroalimentación para seguir mejorando.

11. Hacer que todos los procesos sean lo más transparente posible.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario