-->

Como iniciar un Negocio

10:12
Como iniciar un Negocio
Negocios y Bolsa

Como iniciar un Negocio


No hay mejor manera de comprender una materia, que con un ejemplo, y aquí va uno, para que sepan que hacer al iniciar su propia empresa.

Hipótesis : Compra de un negocio de buceo.

Compré mi primer negocio por $ 22,500. El precio de venta fue $ 25,000 y negocie el precio, el dueño aceptó mi oferta, y me fui al banco y pedí un préstamo de dinero. El cheque fue entregado y de repente me fui corriendo a mi propia tienda de buceo.

Tengo que decirlo: Me sentí muy satisfecho de mí mismo!, Por desgracia, comencé a cometer errores del primer minuto desde que se me entrego el cheque, pues el préstamo lo pedí con lo justo para comprar el negocio y ni un centavo más.

De inmediato me inunde de cuentas como resultado de la venta. Entre ellas por impuestos estatales, honorarios de abogados, y así sucesivamente, por un total de alrededor de $ 5000, que, por supuesto, yo no tenía.

Además, me había comprado la tienda de buceo en el comienzo del invierno, la más tranquila época del año para este tipo de negocio. Algunos de los equipos eran viejos y necesitaban ser reemplazado, y el nivel de existencias era muy bajo.

Por los motivos anteriores había tenido un comienzo bastante malo. En muchas formas nunca me recupere realmente con el negocio, porque siempre estaba una grave carencia de dinero.

Si pudiera volver atrás el reloj y hacer uso de la experiencia que ahora tengo, como habría procedido correctamente, y así iniciar mi Negocio.

En primer lugar, hubiera negociado mucho más el precio de venta, el dueño anterior no estaba haciendo nada de dinero y, en retrospectiva, probablemente podría haber comprado el negocio por casi nada.

En segundo lugar, me habría pagado un mecánico o un ingeniero para verificar todo el equipo para determinar si estaba en buenas condiciones y lo que se necesita para ser reemplazado.

Por último, habría trabajado cuánto saldría el costo de operación del negocio por un año completo, teniendo en consideración todos los gastos, incluyendo mi salario. Una vez que este cifra fuese determinada, habría agregado a la negociación el costo de la empresa. A esto habría añadir el costo de sustitución de cualquier equipo que no estaba en condiciones suficientemente buenas durante los últimos 12 meses. Una vez que la cifra total se ha determinado, a la que se le ha añadido un 20 por ciento de contingencia, el nuevo total es la cantidad de dinero que habría tratado de obtener del préstamo del banco.

Obviamente, yo estaría pidiendo mucho más dinero, pero si no pudiera obtener la cantidad total, en ese instante debería de pensar dos veces, en el inicio de mi Negocio.

Lo que leyeron es una aproximacion a lo que ustedes deben de investigar, analizar y negociar para saber como iniciar un Negocio.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio