-->

3 Mitos de todo Negocio que Empieza

18:43
Negocios y Éxito

3 Mitos de todo Negocio que Empieza


Existen ciertas creencias entre los emprendedores, que las damos por asentadas, como si fuesen roca firme, los cimientos de nuestra futura empresa, pero no todo están cierto como uno piensa...

Conoce los 3 Mitos de todo Negocio que Empieza

Mito No. 1: Se necesitan años para iniciar un negocio desde cero.

Realidad: La mayoría de las empresas se establecen dentro de los seis meses, pero quienes estén pensando en iniciar un negocio tienden a asumir que se necesita mucho más tiempo, en promedio, y ello se debe tomando en consideración de lo que se demora disuadir a otros para la puesta en marcha de la empresa.

Mito No. 2: Es difícil conseguir un préstamo bancario para iniciar un negocio.

Realidad: Si bien puede ser un poco más difícil obtener un préstamo de la puesta en marcha sin un historial, sólo el 10-20% de las solicitudes de préstamo de negocios son rechazadas, en general. Hay, sin embargo, un grupo de empresarios para los que este mito es en realidad bastante exacta: las personas de menor nivel socioeconómico que carecen de su propio capital, a ellos, si que se les hace difícil obtener un préstamo de dinero bancario.

Mito No. 3: Un plan de negocios es el elemento más esencial en la puesta en marcha.

Realidad: Aunque muchos empresarios no creen que esta idea es cierta, los propietarios de negocios que han pasado por el proceso tienden a minimizar la importancia de un plan de negocio a favor de la obtención de financiación (a pesar de que un plan de negocios suele ser necesario para obtener financiación).

Ello porque el proceso de aprendizaje que acompaña a la construcción real de un plan de negocios es a menudo considerado como más importante que el propio plan.

Incluso existen muchos emprendedores que pueden sentir que el no poder lograr un plan de negocios, termine por convertirse en un obstáculo para la puesta en marcha de la empresa. Todo dependerá al fin y al cabo, de los intereses de cada cual, y sus expectativas a corto, mediano y largo plazo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio