-->

Las claves del exito en los Negocios

18:07
Las claves del exito en los Negocios
Consejos de Negocios

Las claves del exito en los Negocios


Triunfar en los negocios requiere de mucho, y de muchos, por ello, hay que estar atentos a las variables de las cuales depende el exito empresarial, muchas de ellas, pueden transformarse en preguntas que deberemos de responder para estar realmente preparados para hacer la diferencia. Una de estas preguntas es :

¿Cómo saber qué debo ofrecer al consumidor?

Empecemos por observarlo, estudiar el mercado, y hagamos muchas preguntas. Por ejemplo: ¿por qué Apple decidió poner sus propias tiendas si ya vende en línea? ¿Cuánta gente no alcanza a regresar la película a tiempo al videoclub? ¿Por qué una de las categorías más vendidas últimamente en Amazon es ropa y calzado? Hacer esto nos evitará caer en falsas suposiciones, y nos ayudará a encontrar nuevas y mejores soluciones para nuestros posibles consumidores.

Ahora, la idea de negocios no es más importante que la ejecución, pues ninguna idea es perfecta. Habrá que hacer cambios sobre la marcha, por eso es importante rodearse de gente capaz y recibir asesoría, nadie es experto en todas las áreas. Si, por ejemplo, la idea de negocio es buena, pero la estrategia de promoción es errada, o si la empresa es un desastre contable, no nos sorprenda entonces que el negocio muera antes del año de operación.

Al final, el mérito del emprendedor es saber adaptarse. No importa si la solución empezó siendo amarilla y ahora se ve naranja, mientras el cliente quede satisfecho. Sigue siendo fundamental, no hay que olvidarlo, el empezar preparados, con una ventaja competitiva relevante y una estrategia calculada, que permita encauzar positivamente todos nuestros esfuerzos. Cumplir con esto es apenas el comienzo, pero si seguimos por este camino, tarde o temprano encontraremos la clave de nuestro éxito en los negocios.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio