-->

Toda Empresa moderna debe

12:48
Toda Empresa moderna debe
Negocios y Empresas

Toda Empresa moderna debe


Hace unos días atrás les indique 3 claves de toda empresa moderna, pues bien, hoy les indicare otras 3, donde como ya sabrás, se destaca la imagen de la empresa por sobre todo, y como ella aboca recursos para ser un ente aportador a la comunidad en todo sentido, con ello, el valor de tu marca subirá indudablemente.

Conoce a continuación 3 datos que toda empresa moderna debe saber

1. Unir tus actividades de desarrollo sustentable al core business del negocio

Esto es muy importante, pues si esto se descuida, cualquier programa de desarrollo sustentable puede quedar sólo en buenos deseos. Es necesario alinear los esfuerzos del desarrollo sustentable a los objetivos del negocio, para localizar dónde se puede lograr sinergia, dónde se requieren cambios y en qué temas se deben tomar acciones.

2. Administrar la imagen

El objetivo va mucho más allá que sólo redactar un informe. Se busca resaltar lo importante de la empresa y lo que la diferencia, así como presentar las ventajas y áreas de valor de la misma, para que logre ser una herramienta realista de administración de imagen y transparencia.

3. Confirmar lo que los demás piensan de ti

Cuando existe un grado de madurez en los puntos antes mencionados, las compañías fortalecen el informe con una opinión de un tercero independiente. El reto en este concepto es interesante, considerando que el esfuerzo de verificación está regulado por estándares internacionales que tienden a fortalecer la independencia y los lineamientos de revisión por parte del tercero.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio