-->

Los 6 Impactos a las Empresas Hoy

11:32
Los 6 Impactos a las Empresas Hoy
Negocios y Éxito

Los 6 Impactos a las Empresas Hoy


El Mundo no es el mismo de hace 20 años, y al paso que vamos, cada vez las cosas se vuelven más intensas, surgiendo nuevas demandas, como nuevos planteamientos frente a las cosas.

Las empresas no son ajenas a este devenir, por ello, todo ello impacta en su enfoque y desarrollo, como los 6 impactos que te presento a continuación.

Los 6 Impactos a las Empresas Hoy

1. La Política

El impacto de la las decisiones tomadas por el Gobierno, en especial con la creación de leyes y políticas de estado, con fuerte contenido ideológico, como es la igualdad de géneros, sindicales, etc.

2. El Medio Ambiente

El impacto de las actitudes de los consumidores en relación con cuestiones ambientales, como la contaminación y el cambio climático.

3. Impacto Económico

Cuestiones relacionadas con la distribución, suministro, y la disponibilidad de dinero, tales como el rendimiento de las economías nacionales y cambios en la moneda, como del tipo de cambio.

4. Impacto Legal

El impacto de las leyes vigentes, los cambios propuestos en leyes, o la introducción o eliminación de las leyes, estos pueden ser las leyes generales o los específicos a las empresas.

5. Impacto Social

El impacto de los factores sociales, como colectivo social, así podemos ver cómo afecta la creencia de lo que es correcto o no, y los cambios en el gusto, la moda, actitudes y la ética del trabajo.

6. Impacto Tecnológico

La aparición y la disponibilidad de nuevas tecnologías, de esta manera maquinaria queda en desuso, la facilidad de la elaboración de ciertos productos, como el marketing a través de las redes sociales, y contacto más interactivo con los potenciales clientes.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial