lunes, 21 de noviembre de 2011

Una estrategia exitosa en los negocios

Una estrategia exitosa en los negocios
Negocios y Éxito

Una estrategia exitosa en los negocios


Se le conoce como estrategia de diferenciación, y consiste precisamente en ello, en diferenciarse en los demás competidores, y ¿cómo se logra eso?...pues con la conocida ventaja comparativa.

Distínguete de los demás, logra que tu empresa posea características adicionales, que la hagan distintiva, por ejemplo, una compañía aérea, esta podría permanecer por un buen tiempo en una guerra de precios con sus competencias, pero ello, no hace más que agotar los recursos, siendo imposible de sostener a largo plazo, saliendo vencedora solo aquella que tenga los medios, producción y capital para poder acabar con sus rivales de esta manera.

Por ello, lo más aconsejable es que adopte esta compañía aérea, la estrategia de diferenciación, distinguiéndose, con sus ventajas comparativas, como ofreciendo una suma de elementos que la hacen destacar de los demás, como una limusina que espere a sus clientes, poniendo a disposición de clientes determinados, aviones más exclusivos y mas cómodos, todo ello, tendrá un mayor costo, es cierto, pero existen quienes están dispuestos a pagar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario