-->

Como fiscalizar a los empleados hoy

22:20
Como fiscalizar a los empleados hoy
Negocios y Exito

Como fiscalizar a los empleados hoy


La computadora llego para cambiarnos la vida, e internet va de la mano con aquello, y más ahora, en que los iPad, los iPhone, y cuanto Smartphone existe, nos dan la oportunidad de siempre estar en contacto con la red, y así tener un acceso invaluable a un universo de contenidos.

Lo anterior, ayuda al trabajo, claro que si, pues tienes más acceso a la comunicación, e información, sin embargo, también es una puerta para la ineficiencia, pues la distracción es muy recurrente, perdiendo las empresas millones por tal motivo, es por ello, que la vigilancia a los ordenadores de los empleados es un hecho real.

La computadora como una forma tecnológicamente sofisticada de espiar detrás de la puerta o como una técnica de vigilancia para atrapar a las personas que aflojan el paso en el trabajo. Los detractores afirman también que esas técnicas incrementan las quejas relacionadas con el estrés entre los empleados, que se sienten presionados al percatarse de que están bajo constante vigilancia. Sin embargo, los partidarios de la supervisión por computadora argumentan que puede ser un recurso eficaz de capacitación para empleados y un medio para elevar los niveles de productividad en el trabajo.

Mientras unos y otros se ponen de acuerdo, El monitor y el teclado de un ordenador ofrecen la mejor coartada para quienes simulan trabajar con recursos de la organización. Más allá de las sofisticadas técnicas de control, deberíamos ser capaces, empleadores y empleados, de visualizar a la empresa en el largo plazo y de perseguir el logro del propósito declarado de la organización.

El actuar éticamente es indispensable para que lo anterior se cumpla conforme a lo planificado. Para que los empleadores no caigan en la falta de ética al tratar de vigilar a los empleados es importante seguir los siguientes tres pasos:

.Advertir a los empleados, tanto antiguos como nuevos, acerca de la posibilidad de que sean objeto de control.

.Redactar e imprimir la política de supervisión de la empresa, exhibirla en un lugar en el que el personal pueda leerla, entregar una copia a cada uno de los empleados y hacer que estos reconozcan por escrito que recibieron una copia de esas políticas y que las han entendido.

.Fiscalizar solamente en casos en que un propósito legítimo de negocios esté en juego, como las actividades de capacitación o evaluación de I estudios de control de costos.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial