-->

Casos de Millonarios que empezaron con casi nada

21:16
Casos de Millonarios que empezaron con casi nada
Negocios y Éxito

Casos de Millonarios que empezaron con casi nada


Todo el mundo puede tener éxito en los negocios si se lo propone, no es necesario contar de un titulo, ni de tener varios cursos a su haber, ni siquiera contar con una herencia apoteósica que te de la oportunidad de tener lo que quieras. Solo basta la intención y la disciplina, así es, el empuje, el tesón, el fijarse metas para alcanzarla, y la fe puesta en ello, bastan para alcanzar el éxito.

En el siguiente video podrás ver casos de millonarios, que llegaron a poseer fortunas que tu ni te puedes imaginar, y que partieron sin casi nada, solo tenían la personalidad y el carácter necesario para saber que en la vida nada te lo regalan, sino que todo se alcanza con disciplina y esfuerzo, pudiendo al final del día, saber con certeza que el éxito no es una quimera, sino que una realidad que premia lo que has sembrado.

Mira el video sobre Casos de Millonarios que empezaron con casi nada



Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio