-->

7 Imperdibles consejos para ahorrar dinero

11:55
7 Imperdibles consejos para ahorrar dinero
Guía para Ahorrar

7 Imperdibles consejos para ahorrar dinero


Los siguientes tips, consejos o datos, te permitirán ver al final de cada mes, como tu billetera esta más abultada, y no menos vacía, como sucedería si no cumples con estos pasos, que te ayudaran a balancear tu presupuesto mensual.

Conoce a continuación estos 7 Imperdibles consejos para ahorrar dinero

1. Al ir al supermercado

Elabora una lista de víveres, divídela entre lo que no tienes y lo que está por acabarse; si están en oferta estos últimos, cómpralos.

2. Revisa antes de comprar

En las páginas de internet que mantienen los supermercados, siempre hay catálogos u ofertas, revísalas antes de partir a comprar.

3. Los remedios y su valor

La mayoría de los medicamentos genéricos intercambiables son más baratos y tienen la misma eficacia terapéutica que los de patente. Compara precios.

4. Televisión por cable

Pregunta a tu proveedor de televisión de paga por un paquete con menos canales y que sea más barato.

5. Ahorrar y cuida la salud

Toma más agua y corta los refrescos, jugos, bebidas energizantes, en lata lo más que puedas. Es sano para tu cuerpo y bolsillo.

6. Al utilizar la Plancha

Solo hazlo si tienes suficiente ropa para aplanchar, no dejes tu plancha prendida si no la está usando, no planches ropa húmeda, plancha cuando no tengas otros artefactos encendidos.

7. La luz y el ahorro

Trata de utilizar focos o ampolletas ahorradores en tu hogar, te ahorrarán hasta un 50% en tus gastos por iluminación, porque usan sólo una cuarta parte de la energía y duran 10 veces más que los focos incandescentes, esto es debido que éstos últimos además producen energía calorífica .

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio