-->

3 Mitos propios de Emprendedores

19:27
3 Mitos propios de Emprendedores
Negocios y Éxito

3 Mitos propios de Emprendedores


El mundo de los negocios, así como las leyendas más antiguas, posee verdades a medias, que algunos actuando cegados por la falsa creencia juran que son una realidad, pero no, muchas cosas que se dicen son tan frágiles como una hoja al viento, como por ejemplo los siguientes mitos de los emprendedores.

1. Un emprendedor nace, no se hace

Nadie nace siendo un emprendedor, tendrá la inventiva, los deseos, el empuje, pero todo en esta vida, requiere disciplina, tesón y conocimiento. Por ello el emprendedor, como el médico, el ingeniero, el abogado, se hace, y eso lo logra con motivación, deseos de hacer de tu profesión o camino tu desafío de vida.

2. Crear una empresa es fácil

Ello no es así, ni lo será, menos hoy en día, donde los vaivenes de la economía hacen que invertir en negocios sea más arriesgado aun. Por ello, si quieres crear una empresa, te encontraras con un mundo de obstáculos, pero créeme, el superarlos te hará hinchar tu corazón, y sacaras el pecho orgulloso de ser todo un emprendedor exitoso.

3. Es necesario mucho dinero para iniciar un negocio

Ello no es así, siempre puedes ahorrar por ahí y por allá, conseguir un crédito a una buena tasa, o conseguirte el dinero con algún conocido que no sea exigente con su reembolso...todo está en la inventiva y el saber buscar.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios