-->

Consejo para trinfar en los negocios Ser Creativo

12:33
Consejo para trinfar en los negocios Ser Creativo
Inversión y Ahorro

Consejo para triunfar en los negocios Ser Creativo


Antes las empresas contaban para ser exitosas en los negocios, con tener mayor eficacia, y constancia, ahora en cambio, requieren más que nunca ser creativas.

Uno no gana siendo igual que los demás, sino siendo único, esa es la ventaja comparativa, que diferencia a quienes logran imponer sus productos, de otros negocios, que simplemente desaparecen rápidamente.

Ser único requiere desarrollar una cultura que incentive la creatividad. Hay tres maneras de aumentar la creatividad en la empresa:

1. Contratar personas con una creatividad innata y darles rienda suelta.

2. Estimular la creatividad en la organización, mediante la utilización de diversas técnicas, de valor ya contrastado.

3. Contratar la ayuda de organizaciones expertas en creatividad.

Para lograr alcanzar grados de creatividad acordes con la necesidad de la empresa, las compañías brillantes buscan permanentemente nuevas ideas para sus mercados, para ello animan a sus empleados, suministradores, distribuidores y comercios a que aporten ideas que les ahorren costes o les proporcionen nuevos productos, características y servicios. Nombran comités de alto nivel, cuya misión se centra en recoger, valorar y seleccionar las mejores ideas. Y premian a quienes aportan las mejores ideas.

Pero la creatividad es vanidosa, delicada, pues la creatividad es tan delicada que si bien un halago es capaz de hacerla florecer, una palabra de desaliento puede cortarla de una vez".

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio