-->

4 Errores comunes de todo emprendedor

17:15
4 Errores comunes de todo emprendedor
Negocios y Exito

4 Errores comunes de todo emprendedor


Suelen ser las piedras de tope de todo emprendedor, aquellos problemas que surgen de inmediato o con el tiempo, y que hacen más difícil superar los obstáculos...Y siempre están ahí, a mas de alguno les ha tocado y los cuentan con el tiempo como aquellos instantes que debieron superar para salir adelante.

Conoce a continuación los 4 Errores comunes de todo emprendedor

1. Enamorarte de tu proyecto

Es cierto, estamos muy entusiasmado con nuestro emprendimiento, es que todo parece salir a la perfección...por lo menos así lo soñamos e imaginamos, pero tenemos que tener los pies en la tierra, por ello, nunca está de más, contar con alguien frio y práctico, que sepa criticar lo que nosotros por nuestro entusiasmo no somos capaces de ver.

2. Malos socios

Puede ser tu mejor amigo, incluso puede ser un familiar que a última hora se coló en este viaje empresarial, pero ten cuidado, iniciar un emprendimiento con las personas no adecuadas, y que han sido elegidas por razones de parentesco o familiar, y no por sus atributos y capacidades...no es una buena idea.

3. Falta de un mercado adecuado

Está todo listo, tienes el producto, la marca, el capital, tan solo falta lanzarte al mercado...y sucede lo que debiste de prevenir desde un principio : No hay consumidores habidos por tu producto o servicio...Esto es lo que tienes que prever desde un principio, que exista un nicho de mercado donde puedas alcanzar el éxito.

4. No tener una estrategia de competencia

Es el mercado...entiéndelo, dicen incluso que es peor que la misma selva, donde todos luchan por clientes y consumidores, por ello, tienes que poseer una estrategia adecuada para alcanzar el éxito, o si no, te comerán vivo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial