martes, 12 de junio de 2012

El negocio del mundo virtual

El negocio del mundo virtual
Negocios y Exito

El negocio del mundo virtual


El mundo virtual es todavía un terreno virgen para las marcas, y uno donde los clientes y consumidores tienen mucho más control, pero, sobre todo, uno donde estos últimos pueden responder, dar retroalimentación, e incluso retar a sus interlocutores.

Las redes sociales también implican un nuevo y lucrativo terreno comercial, principalmente en sitios como Facebook y YouTube, cuyos modelos de monetización se basan más que nunca en los consumidores, pues son éstos los que generan el contenido donde las marcas sitúan su publicidad.

La compañía cibernauta de Facebook, por su parte, ha impuesto un reto importante a Google, porque poco a poco ha resultado más fácil buscar referencias sobre un producto o servicio a través de Facebook, especialmente cuando se trata de evaluar la calidad de alguno de éstos, es decir: un usuario de Facebook puede publicar una pregunta como: "¿Qué opinan de los zapatos marca X?" y, en seguida, obtendrá retroalimentación y recomendaciones de muchos de sus amigos.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario