-->

Las Inversiones mas seguras

19:30
Las Inversiones mas seguras
Consejos de Inversión

Las Inversiones mas seguras

Siempre es bueno, tener inversiones que corran con menos riesgos, de esa manera, puedes dejar parte de tu dinero destinado precisamente a inversiones que sean todo lo contrario, es decir más riesgosa, pero que otorguen mas dividendos.

Entre las inversiones menos riesgosas podemos encontrar las siguientes :

. Inversiones en instrumentos de renta fija cuyos emisores sean de bajo riesgo.

Ejemplos, de este tipo de inversiones, lo encontramos en los bonos del tesoro americano o los bonos que emiten ciertos gobiernos que nos dan garantía por su seriedad.

También puedes encontrar en este ítem, los bonos hipotecarios que tienen como garantía los bienes raíces,

Y los bonos que emiten grandes y sólidas empresas, que de por sí, dan garantía del retorno de la inversión.

De todo lo anterior, podemos colegir, que las inversiones más adecuadas y donde se corren menos riesgos, son las inversiones financieras son los fondos mutuos de renta fija que combinan diversos activos como los descritos anteriormente.

. Inversiones en bienes raíces

Estas inversiones siempre nos dan la tranquilidad, de que son garantías de inversiones donde el riesgo es mínimo, me refiero a la inversión directa en bienes raíces orientados al arriendo, como primera vivienda en departamentos o casas o como es el caso del mercado de oficinas.

Lo primordial en resumidas cuentas, es hacer una diversificación de las inversiones, es decir, saber combinar inteligentemente distintos tipos de inversiones al mismo tiempo, ayuda enormemente al objetivo de disminuir el riesgo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio