-->

Como ganar dinero con Facebook

15:15
Como ganar dinero con FacebookNegocios en Casa

Como ganar dinero con Facebook

Vende por medio de esta red social, en otras palabras arma un negocio desde tu casa con Facebook. Ya muchos lo han hecho, en especial mujeres, que se dedican a vender ropas hechas por ellas, creaciones realizadas con sus propias manos, o bien, ropas que compran en gran cantidad y venden a precio mas barato que el comercio.

Conozcamos como formar un negocio en Facebook.

1. Haz una pagina Fans en Facebook

No obligues a que tus potenciales clientes tengan que hacerse amiga amigo de ti. Para ello crea una fan page en Facebook para ello elige una buena foto que muestre tu producto y crea un logo que identifique tu marca.

2. Suma clientes

Mas clientes, mas ventas, para ello, puedes organizar un concurso para recomendar tu pagina, o bien publicitala en alguna red relacionada al tema de tu interes.

3. Mas publicidad

La publicidad es el motor de todo negocio, para ello, busca servicios donde promocionar tus productos, y así potenciales clientes puedan interesarse en lo que vendes e ir con posterioridad a tu pagina Fans de Facebook.

Puedes recurrir a subir fotos de tus productos a Instagram, o también prueba con Flickr y Pinterest, que pueden convertirse en verdaderas vitrinas para lucir los productos

4. Pago anticipado

Para asegurar el pago, puedes exigir un anticipo, así evitaras que alguien te pida algún producto y después no concurra al lugar prefijado a retirarlo.

5. Lugar de entrega

Para ello, ponte de acuerdo con tu potencial cliente, donde llevar a cabo la entrega.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial