-->

Que es un headhunters

17:50
Que es un headhunters

Negocios y Exito

Que es un headhunters

De seguro ya has oído hablar de él, lo más probable en una conversación de pasillo, o de algún conocido que te recomienda estar preparado en tal reunión social, pues existe un headhunters por ahí. La verdad, que headhunter es un profesional que se dedica a cazar talentos para alguna organización profesional.

Lo cierto es que las empresas recurren a un headhunter, cuando requieren de perfiles específicos, profesionales que reúnan las cualidades necesarias para un cargo en particular. Es tanto el apremio que guía a estas organizaciones, que no dudan en contratar los servicios de estos profesionales.

Si bien es cierto, que quienes buscan talento, son el departamento de recursos humanos, en ocasiones, las vacantes dejadas, son tan difíciles de cubrir, por las habilidades comprometidas, que se hace necesario contar con un headhunters.

Las características que debe de posee todo Headhunters son :

1. Poseer un amplio conocimiento de las tendencias del mercado laboral.

2. Tener un profundo dominio de las distintas técnicas y tipos de entrevistas

3. Poseer un sólido manejo de relaciones interpersonales

4. Y tener una visión permanente de ganar si o si, entre la empresa contratante y sus candidatos.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio