-->

Que no decir en una Entrevista de Trabajo

14:59
Que no decir en una Entrevista de TrabajoConsejos para el Empleo

Que no decir en una Entrevista de Trabajo

Cuando participas en una entrevista de trabajo, tienes que tener en cuenta cosas que decir, y decirlas bien, como donde trabajaste anteriormente, tus cualidades y virtudes para el empleo en cuestión, que profesión tienes, etc. Pero también tienes que tener muy en cuenta, que no decir en una entrevista de trabajo, pues muchas veces, dominado por al ansia, puedes decir cosas de mas, que te restan puntos, y así el trabajo que tanto anhelas sea para otro.

Conoce a continuación que no decir en una Entrevista de Trabajo

1. No hables mal de tu jefe anterior

Es lógico, si hablas mal de tu anterior empleador, lo puedes hacer de tus futuros jefes, eso no agrada a nadie.

2. No hables mal de tu empresa anterior

Ocupando el mismo criterio anterior, llegas a la misma conclusión.

3. No hables sobre tratamientos psicológicos o psiquiátricos

El decir que actualmente estas en terapia, que te vuelves agresivo de vez en vez, pero que lo tienes controlado por los medicamentos que tomas actualmente, no suma puntos a la entrevista de trabajo, más bien los resta.

4. Solo mostrar interés por el sueldo

No seas tan codicioso, está bien pensar en el dinero, tu sueldo, pero da la impresión que el cargo te apasiona, que el empleo te motiva.

5. No hagas preguntas personales al entrevistador

Está bien que nazca la confianza entre el postulante y el empleador, que toma la entrevista de trabajo, pero de ahí, a preguntar sobre si es casado, sobre cuántos años tienes…es sobrepasarse.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio