-->

Como ganar clientes a tu Negocio

20:35
Como ganar clientes a tu NegocioIdeas Exitosas de Negocios

Se inteligente, y demuestra que estas en estas lides por una razón: Tener Éxito, y para ello, en el mundo de los negocios, solo se puede alcanzar el éxito, si sabes cómo ganar clientes.

Pero la tarea no es solo ganar clientes, sino que mantenerlos contigo, que compren una vez, pero que de ahí, vuelvan, no una, sino que dos y más veces. Más aun, ese cliente, que vuelve, es porque está contento y conforme con el servicio, con el precio, y la atención.

Mas allá de lo leído anteriormente, hay un paso más, para ganar clientes, que no es sino que con la promoción en que cobras con descuento incluido, para ello, haz que quien se atiende mas de una vez, y sume puntos, obtenga un menor precio a la siguiente vez, o incluso, puede en el caso, de un centro de belleza, ganarse la posibilidad de ser atendido en su propio hogar, después de un número determinado de visitas al local.

Tener contento a tus clientes es fundamental para tu negocio, pues un cliente feliz, es sinónimo de otro más que llega, pues la publicidad boca a boca es dable con mayor razón en quienes están conformes con nuestra manera de prestarles servicios.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

10 Reglas básicas del Inversionista

5 Principios para triunfar en un Negocio