-->

La ubicación algo clave en Negocios

18:21
La ubicación algo clave en NegociosIdeas Importantes de Negocio

La Ubicacion es algo muy clave en los Negocios

Si estas por iniciar un negocio, y tienes pensado instalar un local, pues tienes que saber, que la ubicación de este es fundamental para el éxito del mismo.

Lo descrito anteriormente, tiene mayor valor, de acuerdo al rubro al que piensas dedicarte, por ejemplo, si deseas poner un restaurante, en ese caso, la ubicación determina incluso el rubro del mismo.

Imaginemos que instalas el restaurante en una calle donde existen algunos institutos o sedes universitarias, entonces haz que tu menú, este repleto de comida ligera, incluso de aquella lista para servirse y llevar, comida rápida como le llaman. En cambio, si el restaurante, está ubicado en una zona más residencial, ahí, haz que tu menú, posea platos más acabados, de aquellos, donde la familia pueda llegar para cenar o almorzar con tranquilidad y degustando platos refinados.

La ubicación es un dato no menor, pero si no has sido afortunado, si la calle donde estas no se encuentra muy visible, entonces, es hora de dedicarle unos fondos para que la publicidad haga lo suyo, y te den notoriedad, pues todo negocio se debe a su público.

Por todo lo anterior, la clave de un negocio, es su ubicacion, entonces, antes de instalar tu local, conoce la zona, quienes circulan por ahi, el entorno.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

8 Reglas Básicas para el servicio al cliente

Curso Básico Bolsa de Valores

Ideas que triunfan en los negocios

Pasos para ser exitoso en los negocios