-->

Ideas que triunfan en los negocios

19:04

Ideas de negocio exitoso

Ideas que triunfan en los negocios


Hoy en día todo se ha inventado, por ello lo mejor que se puede hacer es lograr combinar un invento con otro, y que mejor para ello que la tecnología moderna.

Hace un tiempo fue y lo sigue siendo un negocio exitoso elaborar un vídeo profesional sobre un matrimonio, bautizo, graduación, o vida del cliente, pero si quieres tener un negocio exitoso y novedoso, debes ir mas allá y buscar, buscar una idea que logre ser novedoso y sea del gusto de quien contrata tus servicios, como en este caso :

Imaginen hacer libros para sorprender y emocionar a determinadas personas, pero no cualquier libro, sino que especiales, sobre sus vidas, o acontecimientos especiales.

En My Special Book elaboran un libro único, que bucee en su vida hasta encontrar ese momento precioso y lo convierta en palabras, en testimonios, en imágenes. Un libro especial, por eso quien quiera sorprender a un ser querido con un libro sobre su vida, o agasajar a algún directivo de una compañía que abandona su cargo, o leer la historia del viaje soñado y realizado necesita contar con más de 1000 dólares.

Era agosto de 2002 y Eduardo Zemborain quería hacerle un regalo a su mujer, Victoria Randle, que cumplía años. Se juntó con su cuñada, y su hermano para pensar en algo que pudiera sorprenderla. ¿Un video? "No; lo va a ver de vez en cuando", descartaron. Y se volcaron a redactar, diagramar, imprimir y encuadernar el libro que
reconstruía la vida de Victoria a través de los testimonios de sus seres queridos y las fotos familiares. Ese fue el primero. Ese fue el comienzo del emprendimiento My Special Book.

En 2004, lanzaron formalmente My Special Book. En su primer año facturaron US$ 200.000. La idea les valió en el 2007 el premio Naves a la mejor empresa naciente, que otorga el IAE, la escuela de dirección y negocios de la Universidad Austral.

Una gran idea, un gran negocio

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Como ser un Emprendedor Exitoso

10 Ideas para Negocios Exitosos

2 Ideas para negocios exitosos