-->

Aprende a elegir una idea de Negocio

12:30
Aprende a elegir una idea de Negocio
Las ideas son la base de todo, y si aquella idea es buena, entonces, tienes comprado el cielo.

Encontrar una gran idea, no es fácil ni difícil, en ocasiones incluso llega sin buscarla, en otras pasas meses escarbando por allí y por allá.

Lo importante para encontrar una idea de negocio es la inventiva, el conocimiento, la información. Incluso, el copiar en esta ocasión no es malo, siempre que se haga en otro lugar, alejado de quien desarrollo la idea original.

Les muestro un ejemplo: El sushi, aquella comida típica de Japón. Antes, hace años atrás, era solo un alimento que se servía en restaurantes de origen oriental, chinos, japoneses, ahí se servían, siendo la clientela, un reducido número. Hoy en día, los restaurantes de sushi abundan en varias ciudades, y los clientes han aumentado de manera exponencial ¿Qué ocurrió?. Pues alguien tuvo la brillante idea, de ver, que el sushi era una comida que podía ser del gusto de las personas, y que solo faltaba promoción y crear locales, donde al igual que la franquicia del McDonalds, diera cierta imagen de calidad.

Este es un gran ejemplo de idea exitosa: Surge porque te das cuenta que existe un público latente, un mercado no explotado a cabalidad.

Para mas ideas y consejos de negocios, que tal estas : 4 Ideas para ser Exitoso y Millonario