-->

Nintendo nació del amor

21:49
Nintendo nació del amor
Negocios Asombrosos

Siguiendo con el recorrido de emprendedores exitosos, nos toca conocer sobre el fundador de la multinacional Nintendo, si, la famosa empresa de videojuegos, que empezó en rubros bien distintos al actual.

Quien fundó Nintendo fue el emprendedor Fusajiro Yamauchi, quien empezó sus negocios por allá en 1889 y lo hizo fabricando cartas para un juego de mesa conocido como hanafuda, que en ese tiempo era muy popular en Japón.

Pero su fortuna realmente proviene de otro negocio, uno relacionado con el amor, o más bien, con la pasión, pues un día gracias a un amigo, que le conto problemas que tenia para encontrar un lugar seguro para mantener una relación adultera, es que la ampolleta de Fusajiro se prendió, fue entonces en que se enriqueció totalmente al crear una red de “Hoteles del amor”, para parejas infieles. Con tal dinero en las arcas de la multinacional, es que sus descendientes años después empezaron a fabricar los videojuegos que hoy todos conocemos.

Es por ello, que Nintendo nació del amor, o más bien…de la pasión.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor y conoce mas historias increibles de hombres que se hicieron millonarios con los negocios mas asombrosos.

Se volvio millonario vendiendo todo a cien

El mejor especulador de la bolsa

Se hizo rico vendiendo lo impensado